¿Quieres alquilar una bici en sevilla al mejor precio?

Costa tropical camping que conocer

Tabla de contenidos

Andalucía no es solo una región de España, sino que es un paquete que ofrece unas vacaciones memorables.

Esta región del mundo es conocida como Costa Tropical y como turista puedes disfrutar lo mejor de todo lo que esta región Costa tropical camping tiene para ofrecer.

Hay un montón de actividades de aventura para satisfacer el alma errante y una de las actividades populares recientemente es acampar. Imagínese pasar una noche en el corazón de la naturaleza en un campamento donde el sonido del viento que pasa o la cacofonía de los la hermandad de los lobos.

Costa tropical camping

De hecho, tarde debido a la gran cantidad de turistas y expatriados en Andalucía, acampar se ha vuelto cada vez más popular. Lo cierto es que ha evolucionado con el paso de los años desde ser un té de termo y dormir en tiendas de campaña de algodón a tener tiendas de campaña individuales con cremallera de última generación que te pueden ayudar a sobrevivir a las gélidas temperaturas de Sierra Nevada.

Hoy acampar es considerado una alternativa de moda que ofrece libertad y aventura. Acá alguno de los mejores campings de costa Tropical:

  • Camping Tropical
  • Don Cactus
  • Castillo de Baños

Campings información básica

Acampar es para los viajeros de corazón aventurero, de espíritu libre, a los que les gusta hacer sus propios senderos y dejar huellas atrás. Cada vez es más popular entre los jóvenes debido a las numerosas posibilidades de la Costa Tropical.

Acampar no significa simplemente estacionarse en tiendas de campaña en los bosques de España o al borde de un acantilado, sino que hay muchas más facetas asociadas a esta actividad. El campamento también incluirá todo, desde preparar comidas en una estufa hasta despertarse con el sonido de los pájaros.

¿Qué ver en Costa Tropical?

Costa Tropical presenta algunos de los mejores lugares para acampar debido a las vistas espectaculares, los impresionantes paisajes que varían de una región a otra.

Encontrará lugares para acampar en las cimas de los acantilados, campos ondulados, montañas, cerca de la cuenca del río, playas, al borde de las gargantas y en los bosques.

Acampar es la mejor manera de conocer de cerca la naturaleza y la miríada de matices que la naturaleza tiene para ofrecer. Este es el alojamiento más barato disponible, pero también se considera uno de los mejores porque puedes estacionar tu tienda en casi cualquier lugar.

El camping es la mejor opción para los senderistas y montañeros que acaban viajando a lugares alejados de la civilización.

¿Cuál es el pueblo más bonito de la Costa Tropical?

Salobreña es, sin duda, uno de los más bellos pueblos de la Costa Tropical. Un paseo por sus calles empinadas y estrechas, revelan su pasado árabe que los turistas no pueden dejar de disfrutar en sus vacaciones.

Donde esta la Costa Tropical

Camping Andalucía baratos

Hay alrededor de 200 campings registrados repartidos a lo largo y ancho de la Costa Tropical. Se han dividido en tres categorías llamadas 1ra, 2da y 3ra dependiendo de las instalaciones disponibles cerca. La mayoría de los sitios para acampar en esta región están abiertos en los veranos.

La tercera categoría de terrenos para acampar normalmente tendrá servicios básicos como baños y duchas.

La 2ª categoría es un poco lujosa y contará con bar, cafetería, piscina y teléfono. La 1ª categoría de zonas de acampada dispondrá de todo, desde servicio de cambio de divisas hasta zona de juegos infantiles e incluso televisión.

Algunas opciones son: Pueblo Blanco, Roche y El Pino

Aparte de los terrenos oficiales para acampar, también puedes optar por dormir en la naturaleza en partes de la Andalucía rural. Hay varios parques nacionales donde puedes acampar, aunque estará lejos de ser un entorno lujoso y cómodo.

Hay algunos lugares en la naturaleza en los que es posible que deba obtener un permiso previo de las autoridades. La verdad es que no hay nada comparado con acampar en la naturaleza con la hoguera para entrar en calor.

Si quiere conocer mas sobre Sevilla lo invitamos a leer nuestro articulo España lugares a visitar.

Los 8 Itinerarios Principales De Carriles Bici En Sevilla
Los 8 Itinerarios Principales De Carriles Bici En Sevilla

Los 8 itinerarios principales carriles bici Sevilla

Consejos Para Circular En Bicicleta Por La Ciudad De Sevilla
Consejos Para Circular En Bicicleta Por La Ciudad De Sevilla

Consejos para circular en bicicleta por la ciudad de Sevilla