museo de bellas artes de Sevilla

Museo de bellas artes de Sevilla

0 Comments


museo de bellas artes de Sevilla

Como es sabido España siempre ha sido un país donde la importancia del arte es alta, el Museo de bellas artes de Sevilla es un ejemplo perfecto de como la cultura y el arte se unen en España.

Si estas de vacaciones en Sevilla seguramente estarás interesado en conocer lugares hermosos y culturales. Uno de los es por supuesto el museo de bellas artes de Sevilla en el cual podrás disfrutar de exposiciones única y de un tiempo de relajación mientras caminas por sus instalaciones.

En nuestra guía aqueremos resolver todas las dudas que puedas tener acerca de este bello lugar, desde su ubicación, precios y que ver. Te invitamos a seguir leyendo y conociendo del bello turismo en Sevilla y de este bello lugar.

¿Cuánto vale la entrada al Museo de Bellas Artes de Sevilla?

Hay que decir que si eres ciudadano de la Unión Europea que pueda demostrarlo con su identificación la entrada no tiene costo. En caso d ellos turistas fuera de esta zona el precio de entrada es de 1.5 euros.

¿Cuánto se tarda en ver el Museo de Bellas Artes?

Un recorrido promedio por el museo puede tardar unas dos horas. Todo depende del tiempo en que nos detengamos a ver las obras en el lugar.

¿Es necesario reservar para ingresar?

No, es completamente abierto al publico y esta abierto desdelas 9:00 a.m. hasta las 21:00 horas.

¿Qué ver en el Museo de Bellas Artes de Sevilla?

Existen varias exposiciones que se mantienen siempre en el museo mientras que otras rotan según la temporada en que nos encontremos. Actualmente hay varias interesantes opciones como lo son Del martirio a la santidad, El martirio romano y la santidad barroca y la explosión de Obras singulares.

Cuadros del Museo de Bellas Artes

  • Retrato de Jorge Manuel, El Greco (1603)
  • Sevilla en fiestas, Bacarisas (1915)
  • Retrato de Gustavo Adolfo Bécquer, Domínguez Bécquer (1862)
  • Las Cigarreras, Bilbao Martínez (1915)
  • Las tentaciones de San Jerónimo, Valdés Leal (1657)

¿Cómo llegar al museo de bellas artes de Sevilla?

Puedes conocer mas sobre la cultura, arte y lugares hermosos leyendo sobre el turismo y las guías turísticas que hemos preparado para ti.

Entre las más destacadas tenemos la guía Viajar con mascotas a Sevilla en la cual obtendrás toda la información necesaria para tu viaje a Sevilla en compañía de tu mascota querida y así disfrutar de esta genial experiencia.

1 thought on “Museo de bellas artes de Sevilla”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post