¿Quieres alquilar una bici en sevilla al mejor precio?

¿Dónde hacer deporte al aire libre Sevilla?

Tabla de contenidos

¿Dónde hacer deporte al aire libre Sevilla? Muchos turistas se hacen esta pregunta ya que es por demás conocido que la bella ciudad tiene espacios maravillosos para disfrutar de una tarde.

Por esta razón hemos querido darte algunas opciones interesantes que deberías de tomar en cuenta cuando hablamos de hacer deporte al aire libre en Sevilla.

Sevilla en bici

Tal cual nombre de nuestra web así es la esencia de Sevilla cuando hablamos de la opción de bicicletas, y es que la ciudad es considerada una de las urbes mas importantes en el tema de esparcimiento en bicicleta.

Posee 180 kilómetros de pista continua para hacer ciclismo recreativo en la ciudad, el pase permite un viaje por lugares como la mismísima catedral o la famosa Torre de Oro.

Hay que tomar en cuenta que el ciclismo a tomado mucha fuerza y hay varias organizaciones que se reúnen a diario para realizar ciclismo colectivo por las calles y así hacer deporte al aire libre Sevilla.

Skatepark en Sevilla

Sin duda si eres d ellos fanáticos de el Skate esta es la mejor opción, este lugar posee varias ramplas para disfrutar de este deporte en una zona controlada lejos del peligro de los peatones.

Hay opciones para principiantes donde hay ramplas y escaleras básicas para realizar el deporte y una zona para expertos donde el recorrido es mucho más complicado.

Por cierto, si quieres aprender hay algunos clubs que dan clases todos los días de manera gratuita.

Deportes acuáticos en Sevilla

Si lo tuyo es el agua y disfrutar de la naturaleza un recorrido por el Guadalquivir, existe la opción de realizar remo, el piragüismo en Sevilla y paddle surf.

El lugar dispone de todo lo necesario para aquellos que ya llegan con el equipo preparado, pero también para los que no tienen equipo y quieren vivir la experiencia de navegar por el rio y disfrutar de un de porte al aire libre.

Rio Guadalquivir ¿dónde nace y desemboca?

Hay que decir que este bello rio parte de los ríos de Sevilla nace en la Cañada de las Fuentes y termina en el municipio de Quesada. Toda la zona del rio se presta para realizar deportes al aire libre lo que es genial para el turismo local como internacional.

¿Qué ciudades recorre el río Guadalquivir?

Sevilla, Cádiz, Jaén, Córdoba y Huelva, las cuales son ciudades hermosas que podemos disfrutar en nuestro viaje de vacaciones a España.

¿Dónde puedo hacer calistenia en Sevilla?

Existen varias opciones para aquellas personas que desean hacer calistenia en esta ciudad, los lugares mas conocidos para realizar esta práctica son:

  • Parque Alamillo
  • Miraflores
  • Tomares

Sin lugar a dudas existen varias opciones dónde hacer deporte al aire libre en Sevilla lo que la convierte en una de las mejores opciones del turismo que busca actividades.

Puedes leer otro de nuestros articulos como Museo de bellas artes de Sevilla y concoer mas sobre el arte en esta bella ciudad.

Los 8 Itinerarios Principales De Carriles Bici En Sevilla
Los 8 Itinerarios Principales De Carriles Bici En Sevilla

Los 8 itinerarios principales carriles bici Sevilla

Consejos Para Circular En Bicicleta Por La Ciudad De Sevilla
Consejos Para Circular En Bicicleta Por La Ciudad De Sevilla

Consejos para circular en bicicleta por la ciudad de Sevilla