jardines del Alcázar

Los jardines del Alcázar en Sevilla

0 Comments


jardines del Alcázar

Los jardines del Alcázar son una de las mejores opciones que tienen los turistas durante el verano en Sevilla. Un lugar hermoso donde puedes pasar una tarde en familia y disfrutar de las maravillas que este lugar que data de la edad media.

No es casualidad que los jardines del Alcázar sean considerados una obra única que todo turista debe de visitar alguna vez en su vida y comprender así la historia y la naturaleza atrás de este sitio en Sevilla.

Jardines del Alcázar Patrimonio de la humanidad

Este bello lugar ha sido declarado patrimonio de la Humanidad en 1987 y según los expertos en el tema este jardín cuenta con mas de 170 especies diferentes de platas que proceden de diferentes partes del mundo.

Este ejemplo de naturaleza ha ido llegando poco a poco a este lugar considerado una opción única para aquellos que disfrutan de la naturaleza y por supuesto de la historia.

Los lugares emblemáticos de este bello lugar son:

  • Mercurio
  • El jardín de la Danza
  • El jardín de las Damas

¿Cuánto cuesta el Real Alcázar de Sevilla?

La entrada al real Alcázar tiene un costo de 13.50 de euros, lo que te da acceso a uno d ellos lugares maravillosos de Sevilla.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver el Alcázar?

Se puede decir que lo mínimo que debes de utilizar para apreciar cada uno d ellos rincones de este lugar es de al menos 2 horas.

¿Qué día es gratis el Alcázar de Sevilla?

Puedes aprovechar el día Lunes que es el día de entrada gratuita en el lugar. Pero siempre debes de llegar temprano ya que puedes encontrar una fila larga de personas buscando conocer uno d ellos lugares más hermosos de España.

¿Dónde está ubicado el Alcázar de Sevilla?

Si quieres conocer mas sobre el turismo en Sevilla te invitamos leer nuestro articulo Todo sobre el Mangafest Sevilla 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post