¿Quieres alquilar una bici en sevilla al mejor precio?

España lugares a visitar

Tabla de contenidos

En primer lugar, en nuestra guía España lugares a visitar, te mostramos como España no es una sino tantos lugares, climas, culturas, idiomas, etc. Así pues, aquí van algunos consejos para intentar descubrir al menos algunas partes de algo de esta España.

España lugares a visitar

Primero debes decidir qué tipo de viaje quieres: grandes ciudades, campo, pueblos históricos, experiencia católica, montaña, nieve, costa, fiesta, museos… hay una oferta muy rica sobre todo esto algunos de ellos dependiendo de la temporada.

Madrid lugares para visitar

Madrid es una buena base para viajar por España porque está cerca de su centro geométrico y está muy bien comunicado por coche, autobús, tren y avión.

Madrid tiene tres de los museos de pintura más importantes del mundo (El Prado, Reina Sofa y Thyssen), entre otros, la belleza del casco antiguo, la marcha (fiesta especialmente por la noche), un verdadero templo egipcio en el centro cerca de la realeza.

El Palacio y está muy cerca de pueblos históricos y arquitectónicos para permitir visitas de un día a Segovia, villa, Cuenca, Toledo, Aranjuez (puede elegir el tren de la fresa), Alcalá de henares y el escorial. Es difícil hacer sugerencias detalladas para estos lugares porque están llenos de ellos.

Lugares para visitar en Cádiz y alrededores

Te sugiero que visites Andalucía. Cádiz, quizás la más americana de las ciudades españolas (La Habana es como Cádiz, pero con negritos, Cádiz es como La Habana, pero con más salero).

Cádiz es la ciudad más antigua de Europa. Sevilla es tan conocida por su belleza como Córdoba. Granada es una visita obligada. Deberías visitar Granada en primavera, y te sugiero encarecidamente que primero leas Tales of Alhambra de Washington Irving.

Cádiz España mapa

Pueblos de España con encanto

El resto de Andalucía está lleno de lugares extraordinarios en pueblos (no te pierdes visitar Ronda desde Sevilla), pequeñas ciudades y en el campo. El conocido desierto de Almera por Hollywood y TV te puede interesar y las cercanas playas de Cabo de Gata son de visita obligada si eres amante de la costa y del submarinismo.

Las Alpujarras, entre Granada y Almera, es un paisaje completamente diferente de verde y montaña y pueblos blancos.

Recuerda que quizás la mitad de los pueblos del interior de España tienen sus ferias en agosto. Así que puede ser una gran oportunidad. Las ciudades más grandes como (especialmente) Málaga y Almería también tienen sus ferias en agosto.

Santiago de Compostela pueblos cercanos

Otra ruta pueden ser las ciudades universitarias: ciudades viejas y bonitas con gran importancia en sus economías lo que implica ciudades jóvenes llenas de actividades: Santiago de Compostela, Salamanca y Granada son imprescindibles.

Un dato importante podrían ser las actividades relacionadas con Don Quijote. Este año se cumple el siglo IV de su primera publicación y hay una enorme cantidad de actividades, especialmente en Castilla-La Mancha.

Lanzarote que ver

¿Te gustan las islas? Se dice que Lanzarote en las Islas Canarias (con un clima agradable todo el año) y Formentera en las Islas Baleares son extremadamente agradables.

Ceuta y Melilla son dos ciudades españolas del norte de África con personalidad propia, mezcla de culturas e historia. De alguna manera estas ciudades son islas en tierra.

Cataluña turismo cultural y lugares mágicos

¿Te gusta el Mediterráneo? Desde la frontera francesa de Cataluña hasta Tarifa (donde el Atlántico y el Mediterráneo se unen y crean el paraíso del windsurf) encontrarás cientos de costas con playas y bonitos pueblos para visitar: Barcelona, ​​Tarragona (la antigua ciudad griega y romana), Valencia, Alicante (con su feria principal el 23 de junio la noche mágica de San Juan) y Almería y Málaga.

En el medio puedes descubrir todo tipo de lugares, desde los más turísticos comerciales hasta los más típicos. Te invitamos a ver nuestra guía Málaga que hacer este fin de semana.

Los 8 Itinerarios Principales De Carriles Bici En Sevilla
Los 8 Itinerarios Principales De Carriles Bici En Sevilla

Los 8 itinerarios principales carriles bici Sevilla

Consejos Para Circular En Bicicleta Por La Ciudad De Sevilla
Consejos Para Circular En Bicicleta Por La Ciudad De Sevilla

Consejos para circular en bicicleta por la ciudad de Sevilla